El pasado viernes, el Vicario para la Zona Norte, D. Antonio Cano, presentó en los salones parroquiales de San Juan la Misión en Béjar, concretada ya en los tres programas presentados por las diversas parroquias: San Juan, El Pilar y San José y, conjuntamente, el de Santa María la Mayor y El Salvador.
Por un lado los cristianos tenemos un mandato, dijo, Id al mundo entero y anunciar el Evangelio; y por otro una promesa, Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Por último, anunció una Gran Jornada Misionera, el 16 de mayo, con una subida de todos al santuario de Ntra. Sra. del Castañar en donde habrá actividades y se celebrará la Santa Misa.
Independientemente de las acciones planteadas, D. Antonio Cano contagió a todos los asistentes su entusiasmo por el Evangelio, por la Misión, y por la necesidad de recuperar el ardor misionero, el celo por anunciar el Evangelio, con alegría, respetando al otro, con disponibilidad, ayudados por la oración... a los más necesitados, y sin olvidar a María, nuestra Madre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario