¡¡¡ La Parroquia de Santa María la Mayor nos encontramos en Misión !!!....
Dadas nuestras características, la misión empieza por nuestros propios hermanos en la parroquia, todos aquellos que por las dificultades que conlleva la edad, la enfermedad, etc. tienen limitaciones a la hora de ir a la iglesia, y en este mes de mayo, mes de nuestra madre la Virgen María, será ella quien visite a estas familias, cada día estará en una casa y todos lo que quieran podrán solicitarlo, hasta el día 15 en que comenzará a visitar a las familias de la parroquia de El Salvador.
Es importante la devoción y el amor de quienes acogen esta imagen, preparando un sitio especial y cuidando todos los detalles.
Hemos querido abrir este mes de María con un Rosario en el barrio, concretamente en la Puerta del Pico, en donde se han montado cinco altares por los que la Virgen ha procesionado como hizo en su vida, desde la Encarnación del Hijo de Dios, hasta cuando Jesús se perdió y fue hallado en el Templo. Los niños y niñas que han asistido han participado activamente con la narración de los primeros misterios y el rezo del rosario, así como miembros de la parroquia, del Coro parroquial de Santa María y la Hermandad de Jesús Nazareno hasta sumar casi las cincuenta personas.
Todos podemos ser misioneros, los niños, los muy mayores, los enfermos, no hay impedimentos para nadie...
¿cómo puede ser uno misionero?
Ofreciéndonos por los demás.
Cada mañana, nada más levantarse, hay que rezar:
Jesús, hoy todo por Ti
No hay comentarios :
Publicar un comentario