En la tarde de hoy se celebró la visita del Sr. Obispo de Plasencia, D. Amadeo Rodríguez Magro, acompañado por el Vicario para la zona Norte, D. Antonio Cano, al Arciprestazgo de Béjar. En el templo de San Miguel, se reunieron los sacerdotes, religiosas y fieles de las parroquias que componen el arciprestazgo: Béjar, Candelario, Cantagallo, Fuentebuena, La Hoya,
Navacarros, Navalmoral de Béjar, Palomares, Puerto de Béjar, Valdesangil y Vallejera.
Navacarros, Navalmoral de Béjar, Palomares, Puerto de Béjar, Valdesangil y Vallejera.
Los representantes de los Consejos Parroquiales de cada una de ellas expusieron ante el Sr. Obispo la situación en que se encuentran, las actividades y grupos existentes, y los aspectos a mejorar.
D. Amadeo comenzó recordando la lectura proclamada en el rezo de Vísperas, de la Carta a los Colosenses, en la que San Pablo les desea la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre. También este fue su deseo para todos los asistentes.




En cuanto a la Misión, lo primero es ponerse delante del Señor, ponerse a disposición de Jesucristo para que ilumine el camino a seguir de cada uno en este tema, hay que dar el primer paso para que vengan los demás.

Por último, recordando la visita "ad limina" realizada recientemente, el Cardenal que lleva la causa de los santos, le invitó a promover y animar la devoción de Aurora Calvo, que no se la olvide, ya que es un testigo de la fe impresionante, que sea un ejemplo a seguir.
Al finalizar la Asamblea, se ofreció un dulce a los asistentes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario